FUTBOL Y GOLF

¿Quieres conocer todos los secretos de uno de los mejores equipos de fútbol de los últimos tiempos? Sigue los pasos de jugadores emblemáticos, siente la pasión !!!!

DESTACAMOS:
* Completa visita al estadio más grande de Europa
* Adéntrate en los vestuarios de los equipos visitantes y accede al terreno de juego mediante el túnel, emulando a un auténtico jugador profesional
* Contempla la vasta exposición de trofeos y objetos conmemorativos

Conoce la historia y los valores con una visita al museo y al magnífico estadio, el más grande de Europa. Este recorrido futbolístico empieza en el museo, que ocupa dos plantas enteras del Camp Nou. Allí encontrarás murales interactivos, zona multimedia y una colección enorme de recuerdos y objetos conmemorativos.
o desde donde se puede disfrutar de la panorámica de todo el estadio y hacer realidad el sueño de sentirse por un momento un jugador de futbol.

GOLF

Experiencia inolbidable con uno de los deportes mas en auge de los ultimos años , Podras escoger segun tu tour entre cientos de destinos maravillosos y campos entre naturaleza y sol expléndido que nos ofrece nuestra situación geográfica