Paracaidismo

Adrenalina pura! Prueba el salto en tándem con uno de los instructores más experimentados de Europa. Después de ascender a 3.500 metros de altura, salta en caída libre durante entre 30 y 45 segundos. A unos 1.500 metros, se abrirá el paracaídas y descenderás lentamente divisando las espectaculares dunas de Maspalomas. Incluso te puedes llevar a casa un DVD con tu primer salto grabado. Esto sí que es algo que solo se vive una vez en la vida... aunque puede llegar a ser adictivo. ¡Ya lo sabes!
El salto en tándem es ideal para principiantes y para todo aquel que quiera experimentar en primera persona la increíble descarga de adrenalina de una caída libre a 200 km/hora. Después de que el instructor te dé una charla sobre seguridad, llegará el momento de subir al avión para ascender progresivamente hasta los 3.500 metros.
Con el doble arnés de seguridad que te amarra a tu instructor, saltarás al vacío. Después de una caída libre de 45 segundos, el paracaídas se abrirá y descenderás lentamente viendo acercarse la tierra poco a poco con las impresionantes vistas de las dunas de Maspalomas. Cuando os estéis aproximando a las dunas, el instructor te ayudará a guiar el paracaídas para hacer un aterrizaje seguro y suave. Si quieres, puede filmar todo el descenso para que te lleves a casa un DVD con la prueba de tu hazaña y dejes boquiabiertos a familiares y amigos. No te pierdas esta oportunidad única. ¡Te espera la experiencia de tu vida!