MONUMENTOS


Flamenco
Flamenco

Maravíllate ante la obra de Gaudí, una interpretación modernista de la arquitectura gótica, con esta visita a la impresionante basílica de la Sagrada Familia, sin duda una de las construcciones más extraordinarias de toda Barcelona. Contempla su gloriosa fachada que ha provocado todo tipo de opiniones desde que el arquitecto catalán Antoni Gaudí comenzó su proyecto

El Café de Chinitas es uno de los mejores tablaos flamencos de Madrid. Este elegantemente decorado tablao y restaurante está situado en el sótano de un palacio del siglo XVI. Siéntate y disfruta del espectáculo mientras tomas un cóctel o degustas una comida gourmet. Nuestro galardonado restaurante ofrece de todo, desde tapas tradicionales hasta una versión contemporánea de la comida española. Verás a algunas de las grandes estrellas del flamenco actuar en el escenario de este lugar íntimo. Siente la pasión de cerca, con cantaores, guitarristas y bailaores dándolo todo en esta poderosa forma de arte de improvisación. Definitivamente una noche para recordar. 

Granada es una de las ciudades más fascinantes de Europa. En esta excursión combinada podrás explorar el fantástico legado de los reyes árabes de la ciudad en los palacios de cuento de hadas de la Alhambra y los jardines del Generalife, antes de ir al nuevo Parque de las Ciencias de la ciudad, un museo interactivo para todos los gustos. 


Conoce Córdoba y descubre con todo detalle la importancia histórica, monumental y cultural de la ciudad. Pasea por el famoso barrio judío y visita el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, única en Andalucía y la mezquita-catedral.  

Ven y descubre el mundo subterráneo de la isla de Ibiza, en este recorrido por las espeluznantes cuevas de Can Marçà, ubicadas en un área protegida sobre los acantilados que dominan el mar, a una altura de 12/14 metros, con magníficas vistas al Mediterráneo y las islas cercanas de Murada y Ferradura. Las cuevas tienen 100.000 años de antiguedad, conforman un laberinto de galerías de piedra caliza, con increíbles formaciones de roca fosilizada en su interior, como estalagmitas y estalacticas, lagos subterráneos con fabulosos paisajes y profundas galerías horadadas, donde el tiempo parece haberse detenido. En el pasado, las cuevas eran utilizadas por contrabandistas, quienes escondían allí su botín. Aún se puede ver el lugar por donde subían la mercancía desde el mar. Si miras de cerca, podrás ver las manchas de pintura roja o negra que solían indicar las rutas de escape en caso de fuga o emergencia. Lo más memorable de este recorrido es el espectáculo de luces en torno a una réplica de la cascada fosilizada que fue retirada cuando las cuevas se abrieron por primera vez al público.