En esta ruta pasaremos por varias de  las principales ciudades españolas o si mas no las mas visitadas y conocidas a nivel mundial. De la impresionante Barcelona de Gaudí ,a la capital, Madrid ,un viaje lleno de cultura y gastronomia que sin duda no olvidaran y permanecerá en el recuerdo


Dia 1 y 2 BARCELONA:

En estos dos dias visitarán la ciudad.Barcelona una de las ciudades más hermosas y vibrantes de España. Visitarán los puntos principales de la ciudad, comoel paseo de grácia, la Plaza de Cataluña, Vía Laietana, la Catedral y el claustro, el Barrio Gótico, la Plaza Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento. Seguirán por la Villa Olímpica, complejo residencia de los atletas durante los Juegos Olímpicos y el Puerto Olímpico. Continuación de la visita hacia Monjuic, que ofrece una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Finalizarán la visita en la espéctacular Sagrada Familia.de Gaudí .

Dia 3  VALENCIA:

Visitaremos la ciudad de las artes y..


Dia 4 GRANADA

Desayuno. Excursión incluida de día completo con guía oficial (medio día) a la emblemática ciudad de Granada (almuerzo en el hotel). Cabe destacar los lugares de mayor interés como su Capilla Real, su Catedral, los barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad), el Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Entradas para Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba (esta visita incluye todos los espacios visitables del Monumento, a excepción de los Palacios Nazaríes. Incluye: Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco; Alcazaba: Jardín de los Adarves; Partal: Pórtico del Palacio, Jardines y Paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres; Palacio del Generalife: Jardines bajos y Jardines altos). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5 SEVILLA

Esta impresionante ciudad posee una gran belleza y riqueza monumental. Pasee por sus calles llenas de historia y encontrarás a su paso maravillas como La Giralda, construida en el siglo XII con una profunda historia. La Catedral, los Reales Alcázares no te dejarán indiferente. Fachadas de gran importancia como la del Ayuntamiento, la Macarena y San Telmo. Frente a la Basílica de la Macarena encontrarás el Parlamento de Andalucía. Calles llenas de vida y ambiente agradable. Multitud de bares, cafeterías y terrazas donde disfrutar de la mejor gastronomía típica de Sevilla. Bares, salas de conciertos, cines y teatros te ofrecen la mejor opción de eventos de ocio para todas las edades y gustos. Déjate llevar por el embrujo de una ciudad intensa, Sevilla.

Desayuno excursión incluida con guía oficial a Sevilla para visitar esta hermosa ciudad, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Regreso al hotel para el almuerzo. Regreso a Sevilla, tarde libre para

conocerla y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 6 TOLEDO

Actualmente, Toledo conserva la imagen de ciudad medieval refugiada en murallas y torreones de las cuales se abren distintas puertas por las que se puede acceder a su impresionante casco histórico. Desde su entrada principal, la Puerta de Bisagra hasta el Puente de San Martín y el Puente de Alcántara, en distintas posiciones, su recinto histórico ofrece numerosos sitios que visitar y contemplar.

La solemne Catedral, la neurálgica Plaza de Zocodover o el imponente Alcázar frente al Tajo son sólo unos ejemplos de los muchos monumentos y edificios históricos que la ciuda alberga. Museos como el Museo de Santa Cruz, que acoge habitualmente exposiciones itinerantes, algunas de ellas procedentes del Museo del Prado de Madrid; el Museo Sefardí, el Museo de los Concilios Visigodos, el Museo de Victorio Macho o la Casa-Museo del Greco, donde se encuentra la obra más importante del pintor cretense, uno de los personajes más ilustres de la ciudad.

Las mezquitas del Cristo de la Luz y de Tornerías, las sinagogas de Santa María la Blanca y del Tránsito, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Palacio de Fuensalida, la Iglesia de los Jesuitas o los conventos de Santo Domingo y Santa Isabel...muchos edificios que ver por fuera y por dentro que representan sólo es una muestra de la riqueza monumental que posee Toledo

Desayuno en el hotel. Salida para excursión de día completo a Toledo con guía oficial (medio día) y almuerzo por cuenta del cliente. Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeada por el Río Tajo, ofrece al visitante innumerables atractivos, entre los que destacan la Catedral y Museo Catedralicio, así como iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.Desayuno.

Dia 7 y 8  MADRID

El Palacio Real, antigua residencia de la Familia Real española, fue construido en el Siglo XVIII y constituye uno de los complejos palaciegos más bellos de Europa, con la Plaza de Oriente, los jardines de Sabatini y el Campo del Moro. Visitaremos el Madrid de los Borbones, las fuentes de Cibeles y Neptuno y la Puerta de Alcalá. Podrán admirar grandes obras del siglo XIX, como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado. También descubriremos el Madrid Contemporáneo, con avenidas como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, el Barrio de Salamanca, la Plaza de Castilla, etc... y zonas comerciales del Madrid Moderno. Así como la Plaza de Toros de las Ventas o el Estadio Santiago Bernabeu. Tarde libre a su disposición. 

Dia 9 Salida desde Madrid

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Madrid y fin de nuestros servicios.

Extensión a Bilbao  Pre y Post Tour

El Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, las torres diseñadas por los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli... son ejemplos de la arrolladora vitalidad que se respira en Bilbao.

Precios

Rogamos consultar precios.: info@nalitravel.es o al teléfono 935359984 movil: 601106137

Mañanas de: 10h a 14h y Tardes de : 16h a 20h

Servicios incluidos

Alojamiento: 2 noches en Sevilla, 1 noche en Granada y 1 noche en Toledo ,2noches en Madrid,

2 noches en Barcelona , habitación doble y desayuno incluido.

Visitas indicadas en el programa con guías locales

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

Seguro de viaje.

No incluye

Visado, propinas o extras personales.

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado

BARCELONA
BARCELONA
SEVILLA
SEVILLA
VALENCIA
VALENCIA
BARCELONA
BARCELONA
MADRID
MADRID
GRANADA
GRANADA

Hoteles previstos

Opción Turista

· Madrid: Convención/4*

· Sevilla: Catalonia Giralda/4*

· Granada: Senator Granada Spa/4*

· Barcelona: Laietana Palace/4*

Opción Primera

· Madrid: Emperador/4*

· Sevilla: Fernando III/4*

· Granada: MA Nazaries/5*

· Barcelona: Avenida Palace/4*

Extensión Bilbao

Bilbao: Hesperia Bilbao/4* Opción Turista, Sheraton Hotel/5* Opción Prime